Intercambiadores de calor de placas soldadas

Intercambiadores de calor de placas soldadas

El rendimiento del intercambiador de calor de placas soldadas (BPHE) ha sido probado a lo largo de 30 años de desarrollo constante, lo que garantiza una eficiencia incomparable para todas las aplicaciones.

Intercambiadores de calor de microcanales

Intercambiadores de calor de microcanales

Ahorre tiempo y dinero con los productos estándar MCHE. La introducción de condensadores intercambiadores de calor de microcanales, que combinan eficiencia energética y de recursos con un uso mínimo de refrigerantes, está permitiendo el desarrollo de soluciones más eficientes y ecológicas. Seleccione uno de nuestros productos estándar y podrá comprar cualquier cantidad de condensadores, en cualquier momento, grandes o pequeños, directamente desde stock.

Intercambiador de calor de placas semisoldada

Intercambiador de calor de placas semisoldadas para aplicaciones de amoniaco en refrigeración industrial

Los intercambiadores de calor de placas semisoldadas están optimizados para aplicaciones industriales. Los intercambiadores de calor de placas semisoldadas de Danfoss están diseñados para sistemas de amoníaco y se pueden utilizar para aplicaciones como condensadores, evaporadores inundados y bombeados, subenfriadores, atemperadores y enfriadores de aceite.

Intercambiadores de calor de placas tradicionales

SONDEX® Intercambiadores de calor de placas tradicionales

Los intercambiadores de calor de placas tradicionales SONDEX® son la opción ideal para una amplia gama de aplicaciones en numerosos segmentos del mercado. Contamos con la cartera de placas más grande del mundo y personalizamos cada intercambiador de calor para satisfacer sus necesidades exactas. Las tecnologías innovadoras y el diseño inteligente hacen de nuestros intercambiadores de calor de placas tradicionales una inversión estelar.

Intercambiadores de calor de placas de flujo libre SONDEX

Intercambiadores de calor de placas de flujo libre SONDEX®

Los intercambiadores de calor de placas SONDEX® Free Flow son la opción preferida para aplicaciones que utilizan medios con contenidos ricos en partículas, tendencia a la suciedad o alta viscosidad. Cada intercambiador de calor Free Flow se personaliza para adaptarse a su aplicación y tipo de medio, con canales de placas sin contacto para un flujo sin obstáculos y largos intervalos entre limpiezas.

SONDEX Intercambiadores de calor de placas sanitarios

SONDEX® Intercambiadores de calor de placas sanitarios

Los intercambiadores de calor de placas sanitarias SONDEX® están diseñados para aplicaciones con requisitos higiénicos estrictos y utilizan materiales que cumplen con la FDA. Nos preocupamos mucho por su producto final y tomamos las medidas necesarias para garantizar la más alta calidad de resultado. Cada solución está diseñada en función de sus especificaciones para proporcionar las condiciones perfectas para su producto.

Evaporadores SONDEX

Evaporadores SONDEX®

Los evaporadores SONDEX® están diseñados para realizar tareas de evaporación avanzadas. Al utilizar casetes de placas semisoldadas, se garantiza que los medios nunca se mezclarán. Los casetes de placas están diseñados para garantizar el nivel óptimo de turbulencia en ambos lados, al tiempo que proporcionan una distribución uniforme del medio para un rendimiento y una calidad del producto superiores.

Intercambiadores de calor SondBlock

Intercambiadores de calor SondBlock

Nuestros intercambiadores de calor SONDEX® SondBlock (SB/SBL) son soluciones compactas y duraderas para aplicaciones desafiantes que involucran medios agresivos, temperaturas extremas y/o alta presión. Como los intercambiadores de calor SondBlock no tienen juntas expuestas, pueden reemplazar a los intercambiadores de calor de carcasa y tubos y cubrir las mismas funciones, pero ofrecen numerosas ventajas en términos de costo, tamaño y rendimiento.

SONDEX Intercambiadores de calor de placas y carcasas (SPS)

SONDEX® Intercambiadores de calor de placas y carcasas (SPS)

Nuestros intercambiadores de calor de placas y carcasa (SPS) SONDEX® son opciones perfectas para tareas de calentamiento de vapor y condensación. Un paquete de placas completamente soldado hace que los intercambiadores de calor sean ideales para manejar medios agresivos, así como altos niveles de presión y temperaturas. Requieren menos espacio y son mucho más livianos, por lo que son buenos reemplazos para los intercambiadores de calor de carcasa y tubos.

SONDEX Intercambiadores de calor en espiral

SONDEX® Intercambiadores de calor en espiral

Excepcionalmente adecuados para lodos, lodos, aguas residuales, incrustaciones, líquidos con alta viscosidad y líquidos que contienen fibras y sólidos, nuestros intercambiadores de calor en espiral SONDEX® son la solución definitiva para aplicaciones que requieren el tratamiento de fluidos desafiantes. El diseño permite un flujo a contracorriente que permite lograr aproximaciones de temperatura muy cercanas.